martes, 16 de junio de 2015

Kilómetro 201 - Lottie y Chris Día 2 - Rindern - Kleve Alemania!

Nuestra habitación estaba en el segundo piso en un extremo y prácticamente nos levantamos al salir el sol, Lottie nos esperaba con el desayuno preparado y luego comenzó la tarea. Teníamos que realizar los pozos para la instalación del gas a la casa. Así que fue un largo día de trabajo. La noche anterior nos contó que un vecino había encontrado un montón de monedas de oro por valor de 100000 euros!!! Así que con Quique bromeábamos mientras trabajábamos.
Al terminar la jornada Chris se sorprendió de nuestra tarea y quedó muy conforme.
Ahora me encuentro escribiendo en mi habitación con vista a los campos linderos y a una pequeña colina que se extiende por kilómetros y cuyo ancho tiene alrededor de 500 metros, nos contó Lottie que esa colina se formó en la era glacial, los glaciares llegaron desde Noruega arrastrando a su paso todo y se detuvo aquí. En la colina se pueden encontrar restos de piedras y fósiles de la zona del Báltico!!
Quique me avisa que la ropa está lista para colgar, por suerte mañana saldremos con toda la ropa limpia.
Chris y Lottie nos invitaron a un restaurante Chino-Mongoles para la despedida y aprovechamos para ponernos al día con las calorías. Luego volvimos a la casa y seguimos con el ritual de disfrutar el atardecer con una cerveza helada. Lottie nos ayudó para registrar la tarjeta de teléfono y le estamos muy agradecidos!!!
La casa tiene una vista fantástica y da gusto disfrutar del canto de los pájaros, las liebres corriendo, algún ciervo colorado, los caballos Frisianos......un paraíso.
Los minutos fueron pasando hasta que vimos en el cielo a Júpiter y Venus, los mismos planetas que habíamos visto con Angelique una semana atrás. Venus ya se notaba que había recorrido un poco su camino como nosotros!

1 comentario: