martes, 23 de junio de 2015

Bonn - Kilómetro 352

Con Stefan y Betina! 
Salimos de Colonia muy tarde y lloviendo. Nuevamente sobre el río Rhin seguía la industrialización. Después de unas horas llegamos al Rhin y decidimos almorzar junto a unas vías del tren disfrutando de como las barcazas hacían fila una detrás de otras avanzando río arriba.
La lluvia se hizo muy intensa y nuevamente acortamos nuestra caminata con un tren de 12 kilómetros.
En Bonn nos esperaba nuestro anfitrión Stefan, un licenciado en Ciencias de la Computación en el último año de su doctorado! Stefan vive con su novia Betina que es Profesora de Matemática y estudia Latín. Decidieron que en el próximo octubre, luego de terminar sus carreras, comenzarán a viajar durante casi 8 meses. Empezarán por Bangkok, Laos y Camboya. Luego la idea ir a Honduras y comenzar a bajar pasando por Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Argentina.
Stefan es un caballero, primero fuimos a su casa a dejar las mochilas y luego nos llevó a recorrer la ciudad: La Universidad, el viejo palacio, la alcaldía, las plazas y los mercados. Siempre acompañando todo con una excelente descripción. Mientras caminábamos le preguntaba de todo y con gran paciencia me explicaba con detalles.
Luego nos encontramos con unos amigos y fuimos a tomar una cerveza a un bar.
Por la noche conocimos a Betina en su casa y nos quedamos charlando de viajes y proyectos hasta altas horas de la noche. Betina y Stefan son muy divertidos y cálidas personas. Hacen una pareja ideal!
Por la mañana desayunamos, nos saludamos con un fuerte abrazo y lo invité a casa en Rosario. Le prometí que el haría un asado en casa en el 2016!
Stefan y Betina: gracias por su hospitalidad! Nos sentimos muy cómodos! Los esperamos en Argentina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario