lunes, 22 de junio de 2015

Düsseldorf Kilómetro 300!!!


Nos levantamos temprano y sacamos la Brújula ya que no teníamos más energía en los celulares ni en el cargador y apuntamos hacia el sur! El camino estaba plagado de industrias, humo, acero, trenes...
Con la Brújula íbamos zigzagueando, a veces hacia el este y otras hacia el oeste. A mediodía nos equivocamos y caminamos 5 kilómetros de mas y luego volver! (10km!)
Tomamos por el campo y hacia mucho calor y no teníamos agua, por suerte encontramos una sombra y nos dejamos caer en los brazos de morfeo! Dormimos casi una hora y continuamos camino. Luego de dos horas mas llegamos a un lugar llamado apfelparadise (el paraíso de la manzana) y compramos jugo de manzanas, frutillas y manzanas frescas. Como nos esperaban a las 18:00 y no llegábamos y habíamos caminado de mas nos tomamos un tren a Düsseldorf por los diez kilómetros que perdimos. No nos sentimos culpables, es increíble que en cinco minutos habíamos recorrido todo lo que faltaba!
Quedamos con nuestro anfitrión Sebastian encontrarnos a las 18:00 hs en el sur de Düsseldorf y se demoró solo 20 minutos (por supuesto que avisó que se demoraría). Al llegar se tomó las dos manos como rezando y con la cabeza hacia abajo nos pidió disculpas por su demora y luego nos agradeció profundamente por alojarnos en su casa. Esta presentación es simplemente un preámbulo de su personalidad. Sebastian es un joven de alrededor de 30 años que ha viajado por muchísimos lugares como un verdadero viajero. Es vegetariano, casi vegano, y sus anécdotas de la India y su experiencia en la selva de Perú nos dejó con la boca abierta. Trabaja 4 meses al año y viaja los 8 restantes. Continuamente transmite paz y abrió su casa de tal manera que todo estaba a nuestra disposición. Todo lo hacia con calma. En momentos que le contábamos nuestras experiencias nos sentíamos que nos escuchaba con mucha atención.
Tuvimos una cena muy especial, hongos crudos frescos, tomates, pepinos, aceite de oliva y pan calientes!
Nos quedamos hasta altas de la noche charlando y son esas noches que quedan grabadas en tu mente para siempre. Gracias Sebastián!

No hay comentarios:

Publicar un comentario