martes, 2 de junio de 2015

Preparando el equipo en Surrey

Llegamos a Londres el Sábado 30 y nos alojamos en la casa mis tíos en Surrey. Practicamos un poco caminando por bosques, campos y colinas de Surrey. George y Graciela, son encantandores y nos hacen sentir muy cómodos. Todas las noches nos llevan al pub y por las tardes les ayudamos a entrenar a sus Borders Collies. Mañana vamos a participar en una clase de español y contaremos nuestro viaje a ingleses que están aprendiendo español. En dos días salimos a Hook of Holland para comenzar nuestro camino.

José jugando con "Sally"


Equipo para el viaje - 8500 gramos aproximadamente.








4 comentarios:

  1. Solo harai falta un cargador solar Pico!!!!!!!! Mediamarckt o algun bazar Chino grande. Buen comienzo de Viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo algo mejor! Un Pebble Portable Charge que sirve para 10 días! Está a la derecha del gps! http://www.cclonline.com/images/avante/Explorer-Charging_BigProductImage.jpg

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Jose! Que aprendizajes y experiencias para toda la vida. Un abrazo! Juan

    ResponderEliminar
  4. Estimados! Felicitaciones, qué bueno que sigan los pasos de Paddy! Si tienen pensado publicar algo más adelante, háganmelo saber. Mi mail es info@sudpol.com, www.sudpol.com, mi nombre es Federico Gargiulo. Buen viaje!

    ResponderEliminar