martes, 9 de junio de 2015

Granja de Pamela Primer día (Kilómetro 95)

Nos levantamos temprano, desayunamos huevos rancheros que nos preparo Angelique y luego de tomar un rico café en el frente de su casa emprendimos la caminata. Cruzamos el río Lek con un Ferry hacia Nieuwpoort, una ciudad amurallada y muy bonita. Caminamos y caminamos bastante y resultó la jornada más larga hasta ahora. Llegamos muy tarde a la granja de Pamela, pudimos ubicarla con facilidad por las típicas banderas del Tíbet que cruzan toda la granja!
Welcome nos dijo! Y nos invitó a entrar con una gran sonrisa, dentro nos presentó a su esposo Ramón, a su hija Natasha y a Michael (un chico de la República Checa que esta trabajando en la granja). También vive en la casa su hija menor Viviane y su novio Roy.
Pamela trajo te caliente con una sopa de espárragos blancos casera muy sabrosa y Roy preparó unos panqueques con fruta que me hizo acordar a los que mi mamá me preparaba.
Sobre la pared se veían colgados: una guitarra, un ukelele y un banjo. Pertenecen a Ramón que nos hizo una demostración. La otra parte de la pared estaba llena de budas de todos los colores y tamaños, ángeles, cuadros de arte moderno y muchas flores.
Natasha nos contó que estudia Música Clásica y que visita a sus padres los fines de semana, además se especializa en equinoterapia. Nos preguntó si queríamos acompañarla para colaborar con ella con los caballos y fuimos sin dudar. Subimos a un viejo Mercedes benz con heno en los asientos de atrás y condujo hasta otra granja donde tiene sus caballos. Allí limpiamos las heces, corrimos los caballos para que tengan comida toda la semana y nos explicó muchos detalles de los caballos holandeses.

1 comentario:

  1. Kike, a tu juego te llamaron, con un taladro en la mano, se te extraña, se me rompió la trabita de la puerta de la biblioteca menos mal que tengo de visita una Kika,(Vico) con un super juego de destornillador de cartera dispuesta a realizar el cambio. besos que sigan disfrutando este viaje, ma.

    ResponderEliminar